cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad
Breña Baja

La Hacienda San Jorge gana el premio Tui Holly 2009 y se sitúa entre los mejores hoteles del mundo

  • Más de 10.000 hoteles de todo el planeta compitieron por este galardón
  • Los clientes ha valorado la riqueza botánica y el buen servicio que presta
  • Este establecimiento ha recibido más de veinte premios desde que abrió

La Hacienda San Jorge, en el núcleo turístico de Los Cancajos. Archivo.

La Hacienda San Jorge emplazada en el núcleo turístico de Los Cancajos, en Breña Baja, se ha alzado con el prestigioso premio Tui Holly 2009 que concede este importante touroperador a 100 de los mejores hoteles vacacionales del mundo.

En esta edición un total de 10.000 hoteleros han competido para alzarse con este galardón con el que Tui reconoce el esfuerzo realizado por los establecimientos para garantizar la satisfacción del cliente. De hecho, son los clientes quienes a través de una encuesta de calidad de servicio designan cada año los hoteles ganadores.

En el caso de la Hacienda San Jorge los clientes han distinguido especialmente la riqueza botánica de las especies y colecciones que alberga en sus jardines temáticos así como por su política medioambiental y gestión ecológica. La conservación de la arquitectura popular, la esmerada atención de servicio, el cuidado a la gastronomía local y el particular concepto de descanso que ofrece este hotel palmero han sido otros de los valores más destacados por los clientes y la Tui a la hora de conceder el premio.

El gerente de la Hacienda, Francisco García Sicilia, que se mostró sumamente satisfecho por el reconocimiento, destacó que "este premio se suma a los más de veinte galardones que ya ostenta nuestro establecimiento, once de ellos concedidos por la Tui y que refleja el esfuerzo que hacemos a diario para convertir la estancia de nuestros clientes en unas vacaciones inolvidables multiplicando la promoción exterior no sólo de nuestro hotel sino, por extensión de nuestra Isla y de sus atractivos turísticos".

García Sicilia valoró especialmente el reciente logro por incrementar las conexiones aéreas con el mercado británico y apuntó que "junto al esfuerzo por fomentar la conectividad de La Palma con otros mercados, empresarios y administraciones debemos aunar esfuerzos y apostar activamente por la promoción exterior de nuestra Isla utilizando todos los medios a nuestro alcance para proyectar una imagen adaptada a nuestras especificidades y potencialidades y no cabe duda que la adecuada atención al cliente es uno de los valores que no podemos olvidar".

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad