cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Garafía apuesta por la salud y los buenos hábitos a través del 'MindfitPorgram'

MindfitProgram es un programa destinado a la creación de hábitos saludables de forma práctica y con seguimiento individualizado. Se fundamenta en el trabajo de tres pilares básicos: nutrición, psicología y actividad física.

Desde el Ayuntamiento de la Villa de Garafía se quiere ofrecer a la población la posibilidad de participar en esta actividad, ya que “ayudará a las personas que se apunten a iniciarse en la actividad física, mejorar su salud, autoconfianza, bienestar, relaciones sociales, productividad en el trabajo, humor, etc”, según informan en un comunicado.

El programa tiene una duración total de 8 semanas en las que se alternarán charlas sobre nutrición, bases del entrenamiento y psicología sobre motivación, constancia y autoconfianza,con sesiones prácticas de entrenamiento, yoga y estiramientos. Cada participante, además de la experiencia, las nociones básicas sobre como entrenar y las charlas, saldrá con un plan de nutrición personalizado desarrollado por Sandra León, Técnico superior en dietética y nutrición.

La concejala del área de Desarrollo, Empleo, Turismo, Juventud y Educación, Vanesa Pérez, confía en que esta actividad ayudará a afianzar hábitos saludables entre la población del municipio y que eso implicará unas sinergias positivas en otros ámbitos no sólo a las personas que se apunten, sino que también a las de sus entornos más próximos y sus actividades cotidianas.

Las personas residentes en la Villa de Garafía interesadas en participar en esta actividad, deben ponerse en contacto con la Agencia de Empleo y Desarrollo Local llamando al 922400029 Ext. 3 o escribiendo un email a alorenzo@garafia.org / auxaedl@garafia.org.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad