cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Los Llanos de Aridane prepara los actos de la Patrona 2021

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane informa que “dada la situación sanitaria y la incertidumbre con las medidas de aforo y de actos que se podrán celebrar, la alcaldesa, Noelia García Leal y la concejala de Fiestas, Mónica González, continúan concretando los actos que configurarán el programa de las Fiestas de la Patrona 2021”.

Las distintas áreas -prosiguen- han aportado propuestas con las que enriquecer el programa y que cumplan con las medidas que se adapten a las circunstancias actuales.

La alcaldesa explica que se está trabajando en un programa de actos adecuado a las circunstancias que vivimos. “Nuestra intención es poder venerar a la Patrona de Aridane como es tradición pero la seguridad y la salud son lo primero por lo que en próximas fechas esperamos anunciar y presentar el programa definitivo”, destacó Noelia García Leal.

“Podrán cambiar las formas o incluso no podremos desarrollar los actos de mayor concentración de público pero estamos trabajando para hacer sentir y vivir la devoción por nuestra Virgen de otra manera”, explicó Mónica González que aprovecha para agradecer a las asociaciones de vecinos y agrupaciones folklóricas por mostrarse siempre predispuestos a colaborar.

La segunda quincena de mayo se tiene como fecha prevista para la presentación del cartel y programa de actos presenciales y de otros que usarán las redes sociales como medio de difusión y que servirán de marco para la celebración de la Patrona 2021.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad