cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Más de 100 jóvenes y adultos "revolucionan" San José a ritmo de danza urbana

El Ayuntamiento de Breña Baja ha suscrito un convenio con la Asociación Artística Revolution Dance, que viene fomentando la danza entre personas de todas las edades a través de diversas actividades en el municipio breñusco.

Revolution Dance se ha instalado hace varias semanas en un local ubicado en la Calle Félix Duarte Pérez del núcleo de San José, en el que imparte clases de danza y prepara espectáculos que posteriormente serán presentados a lo largo del año en el municipio y fuera de él.

“Además de ofrecer una alternativa de ocio muy demandada por los jóvenes, nos ha sorprendido ver la respuesta también de personas adultas. La instalación de Revolution Dance en su nueva sede de San José se está notando también en la hostelería de la zona, es sin duda un factor de dinamización y un estímulo para el pueblo tanto a nivel emocional, porque transmiten alegría y da gusto verles ensayar, como económico”, defiende el alcalde Borja Pérez.

Revolution Dance, que aglutina en estos momentos a más de 100 personas entre jóvenes y adultos, podrá participar también y representar al municipio de Breña Baja en actos institucionales y festivales que tengan lugar a nivel insular, autonómico, nacional, e internacional.

Un ejemplo de ello es la presencia en el campeonato All Dance Spain y la posibilidad de representar a España en el certamen All Dance International que tendrá lugar en Orlando el próximo noviembre.

“Para nosotros es un orgullo y una obligación apoyar a una entidad como Revolution Dance porque siempre están abiertos a sumar, a aportar su granito de arena en las fiestas y actos de Breña Baja, a reforzar la identidad entre los vecinos y vecinas del municipio. Es una alegría ver la pasión que ponen en cada ensayo y en cada actuación”, celebra Eva Hernández, concejal de Juventud de Breña Baja.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad