cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Los Llanos de Aridane celebrará una gala de reconocimiento a los servicios esenciales Covid-19

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través de la Concejalía de Sanidad que dirige Elena Pais, y dentro del Programa de actos previstos para las Fiestas de la Patrona 2021, rendirá homenaje a las personas, servicios e instituciones que han desempeñado un papel destacado durante este año de pandemia.

El próximo sábado 12 de junio, a las 21:00 horas en la carpa instalada en la plaza Juan Pablo II con aforo restringido, se realizará una gala en la que “queremos reconocer la labor realizada en el municipio por todos los servicios declarados esenciales durante el estado de alarma”, explicó la alcaldesa, Noelia García Leal.

“Muchas personas trabajaron y se implicaron en un momento de crisis sanitaria no conocido por esta generación y que provocó un impacto psicológico y emocional en la población”, destacó la concejal Elena Pais.

El Ayuntamiento de Los Llanos quiere resaltar la labor incansable e impagable que han realizado durante la pandemia, destacando que “sin ellos no hubiésemos podido salir adelante con el civismo del que fue un ejemplo la ciudadanía de Los Llanos de Aridane”.
Las personas interesadas en asistir al evento deberán reservar las entradas en el correo electrónico: cesar.rodriguez@aridane.org, detallando el nombre, DNI y teléfono de contacto.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad