cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Villa de Mazo abre plazo de inscripción para la Escuela de Verano 2021

El Ayuntamiento de Mazo, a través de la Concejalía de Cultura, ha abierto el plazo de inscripción de la Escuela de Verano 2021 dirigida a niños y niñas de 3 a 12 años empadronados en el municipio, y que se desarrollará los meses de julio y agosto, en horario de 7:30 h a 15:30 h,  en las instalaciones del CEIP Princesa Arecida.

 La alcaldesa Goretti Pérez  explica que el objetivo de esta iniciativa es ofrecer una alternativa educativa y de ocio para los menores durante los meses de verano y ayudar al mismo tiempo a los padres y madres del municipio a conciliar la vida laboral y familiar.

El concejal de Cultura, Omar Fumero, explica que las plazas para esta actividad están limitadas y que las personas tienen de plazo hasta el 22 de junio para realizar la inscripción previa, acudiendo a la sede del departamento de Cultura del Consistorio, en horario de 8:00 a 14:00 horas.

Junto a la solicitud, se deberá presentar una fotocopia del DNI del padre, madre o tutor y del DNI del menor, así como de la persona autorizada para la recogida a la salida del centro.

Además, se pedirá el resguardo del pago de las tasas cuyo importe es de  38,15 euros por niño al mes, salvo si se inscriben hermanos, en cuyo caso se reduce a 27,55 euros por niño.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad