cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

En marcha el II Clinic Internacional de Fútbol Sala para entrenadores y jugadores de la isla de La Palma

Los Llanos de Aridane y El Paso acogerán en junio y julio el II Clinic Internacional de Fútbol Sala 2021 para entrenadores y jugadores de la isla de La Palma , organizado por Valle Aridane Fútbol sala (CD Velia) conjuntamente con el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, y con la colaboración del Consistorio de El Paso.

El clinic se desarrollará del 23 al 2 de julio y tendrá como invitado Principal al 4 veces mejor entrenador de la Liga Nacional de Fútbol Sala Española y 2 veces mejor entrenador del Mundo de Clubes, Jesús Candela, el entrenador más laureado del fútbol sala nacional.

También participará Marta Peñalver, internacional Absoluta de la selección Española de fútbol sala, que milita en el Citta di Falconara Italiano, actual campeona de la Copa Italia temporada 20/21; el seleccionador de Canarias, Paco Álamo, que cuenta con la participación en más de 30 campeonatos de España de selecciones autonómicas; el experimentado Juan Manuel García NEL, mejor árbitro 2014/2015 de la Lnfs, que cuenta en su Palmarés con 14 años en la máxima competición española, y Carlos Óscar Rincón, campeón de lnfs 93/94 y Copa de España lnfs 96/97.

El Clinic tendrá como novedad un campus lúdico deportivo de fútbol sala en los Los Llanos de Aridane para los más pequeños, y lo que ya es parte del clinic, sesiones de tecnificación y conferencias.

Este Clinic volverá a ser inclusivo y tendrá la asistencia a las sesiones de los integrantes del equipo del Centro Ocupacional Taburiente de Los Llanos de Aridane.

Carlos Gutiérrez, secretario del Club Deportivo Velia Futbol Sala, asegura que “el clinic es una gran oportunidad para todos ya que cualquiera sin importar su disciplina puede inscribirse si desea ampliar sus conocimientos”.

“Con este Clinic buscamos potenciar el nivel de nuestros entrenadores, entrenadoras, monitores, monitoras, jugadores y jugadoras en la isla de La Palma ofreciéndoles una formación de alto nivel con algunos de los mejores del fútbol sala a nivel internacional, por lo cual esperamos una vez más que sea todo un éxito”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad