cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Tijarafe Candelaria logra el Campeonato de Canarias de Equipos Cadetes, Torneo obra Social La Caixa

  • Se impuso este mediodía en la final al club grancanario Castro Morales

El Tijarafe Candelaria logró el Campeonato de Canarias de Equipos Cadetes, Torneo obra Social "La Caixa", al ganar este mediodía en la final al club grancanario Castro Morales (17-13), subcampeón de una competición que se celebró en el terrero del municipio palmero de Tijarafe.

El equipo cadete palmero se proclamó campeón después de una brillante participación durante todo el Torneo, en el que no cedió en ninguno de sus encuentros. La victoria de este domingo tuvo como protagonistas al capitán, Samuel Castro, que terribó a cuatro contarios, y a Yared Pérez, Arquímedes Palmés y Miguel A. Rodríguez, con tres puntos cada uno. Por el Castro Morales destacaron Fran Cazorla, que se deshizo de sus seis rivales, y Cristian Domínguez, que tumbó a cuatro.

El club palmero se plantó en la final después de derrotar este sábado por la tarde al Chimisay (27-7), mientras que el Castro Morales venció en la otra semifinal al Rosario (15-20).

En la luchada por el tercer y cuarto, celebrada antes de la final, el Chimisay venció al Rosario majorero (21-14). Los luchadores que más aportaron para el equipo de Arafo fueron David Román, que llevó a tierra a sus seis contrarios, Hakim García, que hizo cinco puntos y Ricardo Luis y Santiago Martín, con cuatro tumbados cada uno. Por los majoreros, los destacados fueron Adrián González, que tiró a cuatro contarios y Manel Perea, que pudo con tres luchadores tinerfeños

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad