cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Una docena de artesanos exhibirán sus creaciones el próximo martes en la plaza José Mata de la capital

La Concejalía de Artesanía del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, organiza el próximo martes, 4 de enero, la III Muestra de Artesanía, que tendrá lugar en la plaza José Mata.

Una docena de artesanos expondrán sus creaciones y artículos a lo largo de toda la jornada, de forma ininterrumpida, desde las 10:00 hasta las 20:00 horas, con el objeto de facilitar las compras navideñas tanto a la población general como a quienes visiten la ciudad ese día.

Según explica el concejal de este área, Manuel Ángel Garrido, “esta iniciativa se traslada de día, pues se trata de una actividad que debe celebrarse los primeros jueves de cada mes pero al estar más próxima la víspera de la noche de Reyes, la comisión de artesanas y artesanos de Santa Cruz de La Palma ha decidido adelantarla”.

Las fechas navideñas son propicias para fomentar un consumo responsable en las áreas comerciales abiertas, incentivar la economía local y adquirir productos únicos y originales, de factura manual, que otorgan mayor valor y calidad en todo el proceso de elaboración.

La utilización de materias primas y la aplicación de técnicas artesanales garantizan, además, la continuidad de elaboraciones tradicionales y el mantenimiento del empleo en este subsector productivo del que viven numerosas familias palmeras.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad