cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

CC denuncia que el Grupo de Gobierno de Mazo ha devuelto 43.000 euros de emergencia social por no repartirlos

CC Villa de Mazo.

El grupo de Coalición Canaria en Villa de Mazo denuncia la gravedad de que la alcaldesa y su equipo hayan tenido que devolver el dinero de las ayudas de emergencia social al Gobierno de Canarias en lugar de repartirlo entre todas las familias que lo están pasando mal en el municipio y que lo necesitan, por no ser capaces de hacerlo y no estar detrás de estos asuntos tan importantes para que salgan.

Se trata de fondos dentro del programa de ayuda a personas vulnerables o en riesgo de exclusión social que todos los años el Gobierno reparte entre los ayuntamientos. Para CC, es un “escándalo y es lamentable que la inoperancia de este grupo de Gobierno llegue al límite de no poder ni siquiera distribuir esta ayuda entre las familias necesitadas del municipio, de manera que de los 63.000 euros con los que contaba el Ayuntamiento para este fin se han tenido que devolver 43.000 euros porque no se gastaron”.

Los nacionalistas indican que tras pedir explicaciones, “la respuesta del Grupo de Gobierno en el Pleno de ayer fue que les faltaba personal”. “Al final”, añaden, “esta siempre es la excusa para todo lo que no hacen. Pero se olvidan de que gestionar para contar con personal, contratarlo, etc., también forma parte de su trabajo y han tenido ya casi 3 años para hacerlo”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (9)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad