cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

El PSOE La Palma celebrará su X Congreso Insular el 24 de abril

El Comité Insular del PSOE La Palma ha aprobado en el día de hoy, lunes 28 de febrero, el calendario de su X Congreso Insular, que se celebrará el 24 de abril y que previamente había sido analizado por la ejecutiva de los socialistas palmeros.

Así las cosas, los socialistas palmeros ponen en marcha el proceso de cara a la celebración del Congreso, después de su aplazamiento, al igual que en el resto de las Islas, por la emergencia volcánica de La Palma.

El calendario aprobado por el Comité Insular establece el 3 de marzo como fecha tope para la presentación de las precandidaturas y, desde ese día hasta el 10 de marzo, el plazo para la recogida y presentación de avales. La fecha establecida para la jornada de votación es el 27 de marzo.

El secretario de organización del PSOE en La Palma, Manuel Abrante, valora el acuerdo alcanzado para retomar la normalidad orgánica, alterada por la emergencia volcánica que ha sufrido la Isla Bonita, y celebrar un congreso del que “debemos salir más unidos y fuertes que nunca porque La Palma precisa de nuestro máximo esfuerzo, trabajo y liderazgo político para salir cuanto antes y de forma justa de una crisis sin precedentes como la que vivimos en nuestra isla”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad