cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Mensajero, con la mira puesta en la proeza

Aprovechar la inercia positiva para seguir acercándose a la permanencia en el Grupo IV de la Segunda RFEF. Ese es el objetivo que persigue el Club Deportivo Mensajero este domingo (16:00 hora canaria), en el Murube, feudo de la AD Ceuta. Los rojinegros, que han viajado este sábado a tierras peninsulares, se desplazará en barco hasta territorio tangitano.

Mucho ha cambiado el panorama en relación a la primera coincidencia entre los dos equipos. El ‘Mensa’ adolecido de la erupción volcánica de Cumbre Vieja, recibió la visita del cuadro Ceutí, quien tuvo la deferencia de desplazarse en barco, Tenerife-La Palma, para que el choque se disputara.

En aquella ocasión, los rojinegros cayeron 1-3; no obstante, tuvieron el 2-2 en un penalti que se marró. Al final, los contragolpes ‘teledirigidos’ por el grancanario Chus Trujillo desde el banquillo, supusieron la sentencia en un día desapacible en la capital palmera.

Ser contundentes y efectivos en área contraria, buscando la portería, fundamental para sumar de a tres y así, dependiendo de lo que hagan los rivales directos, salir de la zona roja de la clasificación del Grupo IV.

El técnico rojinegro, Josu Uribe, no deja de reconocer que será un partido “muy difícil”, debido a que se miden a uno de los equipos que cuentan con un “proyecto” para las plazas altas. Pese a ello, el técnico asturiano afirma que la expedición viajó con “toda la ilusión y la fuerza” para ir a por los tres puntos.

“En estos dos últimos meses, somos de los mejores equipos del grupo. Respetamos al rival, pero nos quedan cinco partidos y vamos a ir a por la victoria”, concluye Uribe.

El preparador mensajerista ha incluido a los siguientes futbolistas en la expedición:

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad