cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Barlovento celebra este domingo su Mercadillo dedicado a Venezuela

El Ayuntamiento de Barlovento celebra este domingo, 8 de mayo, su tradicional Mercadillo Agrícola y Artesano que, en esta ocasión, estará dedicado a Venezuela. Como es habitual, se desarrollará de 10:00 a 14:00 horas y en el mismo se darán cita diversas tiendas y puestos de productos típicos del país latino en los que se podrá degustar una muestra de su gastronomía popular.

Este evento estará amenizado por el cantante venezolano Álvaro Gamboa, que dinamizará el encuentro con un repertorio adaptado para la ocasión, El alcalde, Jacob Qadri, espera que vecinos y visitantes puedan disfrutar de un día de ambiente festivo marcado por la cultura venezolana, “de la cual nos hemos nutrido los canarios históricamente”, ha destacado.

En esta edición, las personas que realicen sus compras en el mercadillo entrarán en un sorteo de cuatro cestas de productos venezolanos, además de lotes de productos del mercadillo. Desde el Consistorio se recuerda que “la recogida de premios debe hacerse de manera presencial durante el sorteo, pues de lo contrario se pasará al siguiente ganador”.

En el evento también participarán las principales asociaciones venezolanas insulares como la Asociación Sociocultural Venezolana-Canaria Salto del Ángel y Hogar Venezolano de La Palma, además de la tienda de productos venezolanos “Tu Punto Fijo”.

Como en cada edición, desde el Ayuntamiento de Barlovento animan a la ciudadanía a realizar sus compras en el mercadillo colaborando con el comercio local y los productos de “kilómetro 0”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad