cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma destina 15.000 euros para el fomento de la práctica deportiva

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma abre este martes, 28 de junio, la convocatoria para la concesión de subvenciones destinadas a la organización y ejecución de eventos deportivos y la financiación de gastos ocasionados por la participación de los clubes y asociaciones deportivas del municipio en diferentes competiciones, correspondientes a las temporadas 2019/2021 y a las anualidades de 2020 y 2021.

Este procedimiento se pone en marcha tras ser aprobado por unanimidad por la Corporación local durante la celebración de pleno ordinario, el pasado jueves, 5 de abril.

La concejala de Deportes, Yurena Rodríguez, anima a las diferentes entidades a presentar su solicitud “para que puedan optar a estas ayudas cuyo objetivo no es otro que ofrecer un respaldo económico a su actividad y de esta manera, incentivar la promoción de la práctica deportiva en la capital palmera, independientemente de la disciplina que se oferte”.

Para ello se destinará un total de 15.000 euros, cuyos beneficiarios serán los clubes y asociaciones deportivas sin ánimo de lucro, legalmente constituidas, con domicilio social en Santa Cruz de La Palma e inscritas en el Registro de Entidades Deportivas de Canarias. En este sentido, la cuantía máxima a conceder se establece en el cien por cien del presupuesto del proyecto presentado, cuyo límite es de 3.500 euros.

La convocatoria de ayudas abierta contempla gastos como la solicitud de licencias federativas y seguros; gastos de personal técnico, arbitraje, dietas y alojamientos de deportistas y equipo técnico, desplazamiento no subvencionado por otras administraciones públicas, inscripciones en competiciones oficiales, equipamiento y material deportivo, atención médica, así como gastos en asistencia técnica, arrendamiento de inmuebles, transporte o maquinaria y publicidad, entre otras.

Las entidades interesadas pueden ampliar información, consultar los requisitos para la presentación de solicitudes y descargar el documento de inscripción en la web municipal www.santacruzdelapalma.es, en el apartado de Anuncios y Convocatorias.

Las solicitudes se podrán presentar en el Registro General del Ayuntamiento, en horario de 8:30 a 13:00 horas y a través de la Sede Electrónica del consistorio.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad