cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Tijarafe contratará a 19 personas desempleadas a través del Plan Extraordinario de Empleo y Formación

Javier Peña, concejal.

El Ayuntamiento de Tijarafe ha iniciado el proceso de selección y contratación de 19 personas desempleadas del municipio en el marco del Plan Extraordinario de Empleo y Formación La Palma. Concretamente, las ocupaciones demandadas son 17 peones de limpieza y 2 auxiliares de geriatría.

Este plan, que cuenta con una financiación de 190.169,988 euros, se desarrolla conforme al acuerdo marco de colaboración entre el Servicios Canario de Empleo y la Federación Canaria de Municipios para la realización de tareas de utilidad y de reinserción.

Respecto a los criterios de selección, se le dará prioridad a personas paradas de larga duración, jóvenes menores de 30 años, mujeres, personas mayores de 45 años y colectivos con especiales dificultades.

Javier Peña, concejal de Empleo, señala que “nos encontramos en pleno proceso de selección por lo que animamos a aquellas personas que estén en situación de desempleo y que cumplen los requisitos, a ponerse en contacto con el Ayuntamiento de Tijarafe”.

Asimismo, felicita a las personas que se han ido incorporando a los diferentes planes de empleo que se han puesto en marcha, así como a los integrantes del PFAE `Conserva Tijarafe´ por la labor que están desarrollando en el municipio, “ya que han sido varios los vecinos y vecinas que nos han trasladados comentarios positivos acerca del estado de conservación de los caminos y pistas tras los trabajos de limpieza realizados”. 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad