cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La danza seguirá "revolucionando" las fiestas en Breña Baja

El Ayuntamiento de Breña Baja ha prolongado el convenio suscrito con la Asociación Artística Revolution Dance, cuyo objetivo es fomentar la danza entre personas de todas las edades a través de diversas actividades en el municipio.

Revolution Dance se instaló en 2021 en el núcleo de San José, en el que imparte clases de danza y prepara espectáculos que posteriormente son llevados a los escenarios de las fiestas municipales  y fuera de él. Uno de ellos tuvo lugar precisamente ayer en el marco de las Fiestas Copatronales de Santiago Apóstol y Santa Ana ante un recinto repleto ubicado en la Plaza de las Madres de San José.

“Desde el primer día, Revolution Dance ha hecho honor a su nombre y ha sido un factor de dinamización en nuestro pueblo, no solo cuando actúa, sino también en sus ensayos. Es un lujo contar con ellos como elemento dinamizador en nuestras fiestas. Conjugan arte y trabajo de forma brillante y el resultado es que atraen mucho público como hemos visto en la tarde de ayer”, señala el alcalde Borja Pérez.

Revolution Dance, que aglutina en estos momentos a más de 100 personas entre jóvenes y adultos, participa y representa también al municipio de Breña Baja en actos institucionales y festivales que tengan lugar a nivel insular, autonómico, nacional, e internacional.

“La implicación de Revolution Dance va mucho más allá de su divulgación de la danza. Su compromiso con la dinamización juvenil, su constante aportación de ideas, su involucramiento en el municipio son un regalo para Breña Baja”, concluye Eva Hernández, concejala de Juventud y Fiestas.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad