El pasado 29 de junio, el Ayuntamiento de la Villa de Garafía convocó ayudas dirigidas a empresas del sector primario, con el objetivo de ayudar al mantenimiento de las explotaciones existentes en el municipio.
Para estas ayudas se destinaba una partida presupuestaria de 40.000 euros, que ha ido destinada íntegramente a las diecisiete empresas solicitantes, ya que hay que resaltar que han resultado beneficiarios de éstas todos los solicitantes, los cuales han recibido 2.352,94 euros.
La concejala de Desarrollo Local, Vanesa Pérez, agradece el esfuerzo hecho por todo el equipo, ya que, conociendo las necesidades actuales del sector, han trabajado para tramitar este expediente en menos de un mes y conseguir que estas ayudas lleguen lo antes posible a sus solicitantes.
Añade que, aunque esta subvención no acabará con los problemas existentes, si servirán como ayuda para afrontar los gastos con los que las explotaciones del sector primario se encuentran cada día y que dese la Administración se sigue trabajando para ayudar al que ha sido el principal motor económico de la Villa.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs