cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Puntallana reconoce el papel y la figura de la mujer en los entornos rurales

  • El sábado habrá rutas y reparto de flores en el Mercadillo

Puntallana celebrará el próximo sábado el Día de la Mujer Rural con un encuentro entre mujeres del municipio y la Asociación de Mujeres Tigadaura de Breña Alta. El punto de encuentro será a las 10:00 horas en el Mercadillo del  Agricultor, desde donde partirán las dos rutas programadas para celebrar dicha jornada, una al bosque de El Cubo de La Galga y otra al casco antiguo del municipio, donde se visitará entre otros la emblemática Casa Luján, los lavaderos de La Fuentiña o La Fuente de San Juan, todo ello compartiendo historias y anécdotas del núcleo fundacional de Puntallana. Al finalizar habrá un almuerzo de hermandad en el área recreativa de la Casa Luján.

Asimismo, durante la mañana también se repartirán entre las mujeres que acudan al Mercadillo, las flores de papel que han elaborado los usuarios del Centro de Día del municipio como homenaje a la mujer del campo.

Desde la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Puntallana, se invita a participar en dicha jornada inscribiéndose en el área de Servicios Sociales o llamando al 922-430-000, ext. 215, para compartir una mañana de homenaje, reconocimiento y gratitud hacia el papel y la figura de la mujer en los entornos rurales.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad