cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Finaliza el Campus de Verano de Breña Alta con la participación de casi 200 menores del municipio

El Ayuntamiento de Breña Alta  ha finalizado este jueves una nueva edición de su Campus de Verano, en el que han participado casi 200 menores del municipio durante las 11 semanas de duración de la actividad.

El alcalde, Jonathan Felipe, pone de relieve el esfuerzo realizado por parte del Consistorio, en colaboración con Forus KEC – BaltaVida y la asociación Mojo de Caña, encargados de la gestión de las actividades y programación del Campus de Verano que concluye hoy.

Del mismo modo, el alcalde destaca que durante el verano estos menores han podido participar de distintas actividades socioeducativas y deportivas, alternando ambas formas de diversión y aprendizaje para hacer más ameno el periodo estival.

Se ha tratado de una actividad totalmente gratuita, financiada por el Ayuntamiento de Breña Alta y que da paso al inicio del curso escolar. La finalización del Campus contó con un fin de fiesta en el que los menores pudieron disfrutar de hasta 15 colchonetas hinchables, música, un toro mecánico y un cañón de espuma.

Jonathan Felipe agradeció a los más pequeños el esfuerzo realizado durante los dos últimos años, convirtiéndose en referente de los más mayores y ejemplo de resiliencia, aprovechando también para agradecer a distintos colectivos del municipio que de una manera u otra han realizado actividades para los menores durante este verano.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad