cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Fuencaliente celebrará durante la Navidad actividades para educar en valores a los escolares del municipio

El Equipo de Menores y Familia del Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Fuencaliente prepara la celebración del I Encuentro de Lazos Navideños – Educando en Valores, dirigido a niños y niñas de entre tres a 12 años empadronados en el municipio.

La responsable del área, Patricia Hernández, señala que el objetivo es dar a conocer a los escolares de Infantil y Primaria las actividades que desarrollan las distintas asociaciones del Tercer Sector en el entorno social de la isla de La Palma. 

El encuentro dará comienzo el martes 27 de diciembre, en horario de 8:00 a 14:00 horas en las instalaciones del CEIP Los Canarios, permitiendo también conciliar la vida familiar y laboral de padres y madres durante las vacaciones de Navidad y ofrecer un espacio seguro a los menores mediante un respiro para estas familias.

En colaboración con la Asociación Mojo de Caña, se ha preparado un programa que permitirá la realización de talleres y charlas que posibilitarán dar visibilidad a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de La Palma, a la Asociación Salud Mental La Palma y a Niños Especiales de La Palma.

También participará la Asociación de Discapacitados Físicos de La Palma, la Asociación para el Desarrollo Rural, Parkinson Tenerife, la Plataforma Palmera de Atención Integral a la Discapacidad y Violetas LGTBI+.

El alcalde de Fuencaliente, Gregorio Alonso, destaca que este tipo de actividades pretende fomentar una serie de valores entre los menores que les posibiliten una integración social adecuada, así como ser solidarios. 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad