cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Javier Llamas, candidato de CC a la alcaldía de Los Llanos

Javier Llamas será el candidato de Coalición Canaria a la alcaldía de Los Llanos de Aridane en las próximas elecciones locales de mayo de 2023. La propuesta elevada por el Comité Local del partido ha sido ratificada por unanimidad por la Asamblea Local en una reunión extraordinaria celebrada este jueves, 24 de noviembre.

Con un perfil económico, Llamas es diplomado Empresariales y licenciado en Económicas y tiene un máster en Asesoramiento Financiero (MBA) por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.

Su experiencia laboral comenzó en Correos y Telégrafos en época de estudiante y se incorporó a la plantilla de CajaCanarias en 1999, pasando a la Caixa en 2013 por fusión de ambas entidades, donde ha permanecido hasta la fecha, ejerciendo de director de oficina desde el año 2004.

Celebrada la votación, la Asamblea se abrió a la participación de simpatizantes a los que se sumó la presencia de Fernando Clavijo, Nieves Lady Barreto y Sergio Rodríguez.

Javier Llamas se dirigió a los presentes asegurándoles que “tienen el poder para hacer que las cosas cambien”. “Trabajaremos para poner, de verdad, a las personas en el centro de nuestro proyecto, en el centro de todas las decisiones que habrá que tomar en los próximos años para recuperar la fuerza social y económica de un municipio que tiene que volver a ser el motor de la isla”, aseguró, al tiempo que recordaba el legado de los alcaldes de CC “que levantaron el municipio y lo llevaron a ser el más próspero de la isla”. “Volver a situar a Los Llanos a la cabeza de La Palma será nuestro objetivo”.

Fernando Clavijo, secretario general de CC y candidato a la Presidencia de Canarias, elogió “la generosidad, compromiso y valentía de Javier Llamas en un momento muy complicado” y añadió que “CC es la única alternativa para quienes quieren que las cosas cambien”. Clavijo aseguró que “las personas quieren hechos y no palabras y nuestro compromiso está más que demostrado: hemos logrado para La Palma muchos más recursos que los partidos que están en el Gobierno. Frente a las palabras, esos son nuestros hechos”.

Nieves Lady Barreto, por su parte, agradeció el paso adelante que ha dado Javier Llamas. “Los Llanos necesita gestores capaces, que tengan claro hacia dónde debe avanzar la recuperación del municipio, cercanos a la realidad del día a día de las personas y que no duden cuando haya que levantar la voz ante otras administraciones para reclamar un trato justo”, afirmó. “Los Llanos necesita un alcalde que pelee con quien tenga que pelear para que nos den lo que es justo”.

Barreto reconoció, asimismo, la labor desarrollada a lo largo de este mandato por el grupo de concejales y concejalas de CC en el Ayuntamiento y manifestó su orgullo personal y el de todos los compañeros y compañeras por el trabajo que tanto ellos como muchos otros miembros del Comité Local desarrollaron desde el primer minuto de la erupción organizando la ayuda a los afectados.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (33)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3 4
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad