cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La S.D. Tenisca organiza unos espacios de convivencias tenisquistas el 6 de diciembre en la Ciudad Deportiva Miguel Hernández Ventura

En el marco de los festejos por el Centenario de la Sociedad Deportiva Tenisca y aprovechando la festividad del martes 6 de diciembre, aniversario de la Constitución Española, los socios y aficionados a la entidad merengue podrán disfrutar de una serie de actos lúdicos, gastronómicos y sociales en la Ciudad Deportiva Miguel Hernández Ventura.

En primer lugar, a partir de las 12:00 horas, se disputará el encuentro oficial del primer equipo de la Sociedad Deportiva Tenisca frente al Florida C.F. en el Estadio Virgen de Las Nieves y, posteriormente, sobre las 14:30, se desarrollará un almuerzo para el tenisquismo en el Anexo al mismo. Están invitados todos los socios, aficionados, jugadores, entrenadores, así como los miembros de la Base de la S.D. Tenisca, incluyendo a niños, padres y madres.

Por último, se desarrollará una gran fiesta tenisquista, en la que se incluirá música y proyección de los encuentros de la Copa del Mundo de Fútbol en la Terraza y Sede Social ubicadas en el Anexo al Estadio Virgen de Las Nieves.

Este evento, de carácter popular y abierto a todo el tenisquismo, es una de las mayores iniciativas socioculturales previstas en el programa de actos por los cien años de historia de la S.D. Tenisca y, se espera, que la asistencia sea masiva dada la confluencia de día festivo a nivel nacional, partido del primer equipo, almuerzo y fiesta con música.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad