cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Más de 1.000 adornos hechos de manera artesanal engalanan las calles de Los Llanos de Aridane

Más  de 1.000 adornos hechos a mano engalanan las calles de Los Llanos de Aridane durante esta Navidad, así lo ha informado la concejala de Fiestas, Mónica González, quien explica en un comunicado que se han realizado 20 árboles de Navidad de cinta blanca; 15 árboles con los que se trata de imitar a los almendreros; 200 tiras con 5.500 piedras entrelazadas; 22 bastidores de madera que están pintados a mano; 26 figuras de pájaros realizados también a mano y a tamaño de gran escala; y más de 500 estrellas .

“Todo ello distribuido por el municipio, y realizado en tiempo récord, en tan solo tres meses, gracias al trabajo, esfuerzo e ilusión de los vecinos y operarios del Ayuntamiento, que han hecho posible todo este gran trabajo con el objetivo de que brille Aridane esta Navidad”.

Por su parte la alcaldesa, Noelia García Leal, también ha tenido palabras de agradecimiento para todas las personas que han colaborado en el espectacular decorado de este año, “así como a la A.F. Los Arrieros que con su villancico Brilla Los Llanos, que fue presentado el pasado viernes 2 durante el encendido navideño, le ha vuelto a poner, un año más, letra y música a esta Navidad 2022/2023”, señala.

Además, la alcaldesa invita a todos los palmeros, así como a todas las personas que visiten la isla durante estos días, “a disfrutar del encendido navideño, así como de las numerosas actividades, para todas las edades, que se han preparado con el objetivo de seguir dinamizando el municipio e impulsando las compras y el consumo local”.
Por último, desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se recuerda que “pese a la difícil situación que vive el municipio como consecuencia de la erupción volcánica, se va a seguir trabajando, sin descanso, para que esta Navidad esté marcada por la esperanza y la ilusión, así como en distintas acciones que sigan fomentando la recuperación en la que ya se encuentra inmersa Los Llanos”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (6)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad