cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Puntallana culmina el asfaltado de varias vías municipales por importe de 143.000 euros

La pasada semana concluyeron los trabajos de asfaltado de las vías de Viña Grande en el barrio de El Granel, Los Perdomos en Santa Lucía y La Lomadita en el barrio de Tenagua y que han supuesto una inversión total de 143.034,90 euros, según informa en un comunicado el Ayuntamiento de Puntallana.

Aunque inicialmente los trabajos estaban previstos desde el pasado verano, los mismos fueron pospuestos al no presentar ninguna empresa sus ofertas a la licitación publicada en el mes de julio, iniciándose nuevamente el proceso de una segunda licitación en la plataforma de contratación del sector público el pasado mes de octubre y adjudicándose las obras ya avanzado el mes de noviembre.

Tanto en Viña Grande como en Los Perdomos, se ha procedido a asfaltar las zonas en las que previamente ya había actuado el consistorio en la mejora de las vías, ensanchando las mismas y ejecutando obras de soterrado y canalización. En La Lomadita, se ha ejecutado el asfaltado de un camino vecinal cuya pendiente ha dotado de cierta complejidad los trabajos y al que también recientemente, se ha dotado de alumbrado público fotovoltaico.

El alcalde Víctor Guerra agradece la comprensión de los vecinos ante la realización de estas obras, importantes y necesarias en la mejora de las comunicaciones en el municipio, así como destacar que la inversión ejecutada en la repavimentación de vías vecinales durante este mandato asciende ya a un total de 413.944,49 euros, de los cuales el Ayuntamiento ha sufragado 273.070,49 euros y el Cabildo Insular, a través del área de Infraestructuras, 140.874 euros.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad