cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Pérez Sicilia culpa al Gobierno de España de que aún no se haya puesto en marcha el proyecto de Las Maretas

El senador por La Palma, Borja Pérez Sicilia, ha preguntado en el Senado por la situación de desafección en la que se encuentra en estos momentos las piscinas de Las Maretas en el aeropuerto, afirmando que “el Gobierno de España es el único responsable de que aún no se haya puesto en marcha el proyecto de Las Maretas”.

Pérez Sicilia afirma que lamentablemente este trámite se está convirtiendo en otro incumplimiento más de Sánchez con la Isla Bonita, “después de que lleve más de un año de retraso, y por cuarta vez, desde el Partido Popular hayamos tenido que volver a preguntar en el Senado por la situación actual en la que está en estos momentos”.

El senador en cambio sí ha puesto en valor el “importante trabajo” que han desarrollado tanto el Cabildo de La Palma como el propio Ayuntamiento de la Villa de Mazo “destacando este proyecto que llevaba años parados. No podemos olvidarnos que su puesta en marcha es de vital importancia no solo para la Villa de Mazo, sino para el desarrollo de uno de las áreas clave de la recuperación, como es el sector turístico”, señala.

Pérez Sicilia pide al Gobierno de España que agilice estos trámites porque “ahora más que nunca debemos poner todos los recursos al servicio de la recuperación insular, y este espacio es clave para ello”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (7)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad