cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

Santa Cruz de La Palma celebra el Día Mundial del Teatro con la obra '40 años de paz'

Como cada 27 de marzo, la comunidad internacional celebra el Día Mundial del Teatro. Una fecha a la que se ha querido sumar, un año más, la Escuela Municipal de Teatro ‘Pilar Rey’ de Santa Cruz de La Palma, con la representación de la obra ’40 años de paz’.

El elenco de esta obra de Pablo Remón llevará a cabo dos funciones. La primera este viernes, 24 de marzo, en el Teatro Circo de Marte, a las 20:30 horas y la segunda el domingo 26 de marzo en el Museo de Arte Benahorita de Los Llanos de Aridane.

Con esta puesta en escena se hace referencia a los cuarenta años que han pasado desde la muerte de Franco y cómo se ha vivido la historia reciente de España contada a través de los diferentes miembros de una familia. Cuatro protagonistas, cuatro narradores, donde las historias y vivencias individuales son imposibles de separar entre ellas.

La concejala de Cultura, Melissa Hernández, invita a la ciudadanía a compartir de esta nueva sesión cultural que se ofrece de forma gratuita hasta completar aforo, a partir de las 20:30 horas, previa retirada de invitaciones en taquilla.

Los Llanos de Aridane acogerá una segunda función el domingo 26 de marzo en el MAB.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad