cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayuntamiento de Villa de Mazo habilita un punto de información y gestión de trámites online

  • Para ello se ha intalado un ordenador en denpendencias municipales

Punto de información y gestión de trámites online habilitado por el Ayuntamiento de Mazo para los vecinos.

El Ayuntamiento de Villa de Mazo, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, ha puesto en marcha un punto de información y servicio de gestión de documentos vía Internet para facilitar los trámites online vinculados con diversos organismos públicos.

Los ciudadanos de este municipio podrán acceder desde un ordenador instalado en dependencias municipales a los portales del Servicio Canario de Empleo, del Servicio Canario de Salud o de la Tesorería General de la Seguridad Social, entre otros, para gestionar citas, hacer consultas o inscribirse a ofertas de trabajo. También tendrán acceso a toda la información que el Ayuntamiento de Villa de Mazo pone a disposición de los vecinos en la web municipal y en las Redes Sociales (Facebook y Twitter).

Esta iniciativa forma parte del Proyecto de Gestión de los Recursos Locales para el Desarrollo de la Villa de Mazo, en el marco del programa de  Promoción del Desarrollo de la Actividad Económica municipal (PRODAE 2015).

A través de este programa, la Agencia de Empleo y Desarrollo local tiene previsto ofrecer en 2016 diversos cursos de informática básica y avanzada, además de charlas sobre el uso de nuevas tecnologías para el manejo de la información, búsqueda de empleo y gestión del tiempo que estarán dirigidos, de manera prioritaria, a desempleados del municipio.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad