cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Elecciones 28M

Celia Santos pondrá en marcha una batería de medidas en favor de las pymes y emprendedores de Fuencaliente

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Fuencaliente, Celia Santos, ha garantizado su respaldo a los emprendedores y pequeñas y medianas empresas del municipio mediante una serie de medidas que permitan no solo fomentar y diversificar la actividad socioeconómica local, sino también contrarrestar el impacto que ha tenido sobre las empresas de la localidad la crisis volcánica y las obras de la carretera del sur.

Celia Santos garantiza que su gobierno municipal va a estar “al lado” de los emprendedores que deseen implantar su actividad económica en el municipio. Para ello contempla la exención de impuestos municipales a las personas que quieran desarrollar su actividad económica en Fuencaliente.

Asimismo, habilitará una línea de ayudas para los autónomos y pymes, que “han sufrido las consecuencias de la crisis volcánica o se han visto afectados, en el desarrollo de su actividad, por las obras de la carretera”.

“Vamos a trabajar en favor de quienes arriesgan y apuestan por Fuencaliente, contribuyendo así a la dinamización económica del municipio y a la creación de empleo”, apostilló.

En esta línea, Celia Santos anunció también la creación de una Oficina de Asesoramiento al Emprendedor. “Con esta medida queremos acompañar a las personas que deciden emprender en Fuencaliente durante el proceso de constitución de sus empresas”. Avanzó, además, que proyectan la creación de un proyecto turístico en el que “las empresas del municipio serán protagonistas”.

“Vamos a defender a nuestras pymes y autónomos, y a convertir a Fuencaliente en un polo de atracción empresarial”, garantizó la candidata socialista.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad