cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Yésica Pérez lamenta que Los Cancajos continúe en la misma situación que en 2011 y pide un cambio

Candidatura CC en Breña Baja.

Coalición Canaria en Breña Baja ha puesto de manifiesto su decepción al escuchar una vez más, puerta a puerta, las peticiones de los vecinos de Los Cancajos, que durante 12 años, han visto cómo el grupo de gobierno ha dado la espalda al principal núcleo turístico de la localidad.

Yésica Pérez, candidata a la alcaldía de Breña Baja por el grupo nacionalista, destaca que “los vecinos han reclamado en multitud de ocasiones una mejora de las condiciones y servicios de una zona en la que conviven espacios residenciales y turísticos y que, en los últimos años, ha sido totalmente olvidada por la principal institución municipal”.

Pérez explica que “es muy triste que, tras más de una década, los niños y niñas de Los Cancajos continúen sin poder disfrutar de un parque infantil adecuado. A esto se suman las numerosas quejas sobre la falta de iluminación en las calles y la suciedad en las mismas, así como la escasez de aparcamientos en las áreas residenciales”.

Por otra parte, la portavoz de CC añade que “muchas personas vienen a Los Cancajos en caravana y a día de hoy, este núcleo turístico fundamental para el desarrollo de La Palma, no cuenta con una zona habilitada para el estacionamiento de esta clase de vehículos. Es indispensable crear un espacio de este tipo, que ofrezca los servicios necesarios para garantizar su higiene y bienestar”.

“Por ello, desde CC pondremos todo nuestro empeño por tratar de mejorar las condiciones de una zona tan emblemática como Los Cancajos, respondiendo a las necesidades de nuestros vecinos, mejorando los servicios y trabajando por favorecer el crecimiento económico y social de un lugar que merece volver a ser referente”, concluye.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (11)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad