Los niños, protagonistas de la fiesta de Los Reyes Magos.
Sus Majestades los Reyes de Oriente ya han llegado a la Isla para recoger las cartas cargadas de peticiones de los más pequeños. Coches, muñecas, juegos, los niños le piden de todo a los Reyes más mágicos a los que esta noche les queda un arduo trabajo de reparto de juguetes. En Santa Cruz de La Palma cientos personas se congregaron en las principales calles para recibir a sus Majestades acompañados por un amplia comitiva en la que no faltaron ni los pajes ni las bellas carrozas engalanadas para la ocasión y abordo de las cuales iban Melchor, Gaspar y Baltasar que no daban abasto para saludar a todos los niños que requerían su atención, que eran muchísimos, y recoger sus cartas.
¡Melchor! gritaban a la vez un grupo de niños y éste les respondió tirándole un buen puñado de caramelos y otra niña tuvo la suerte de subirse al regazo de uno de los Reyes y hacerse una foto junto a él. Su cara de felicidad lo decía todo. Es impresionante ver la ilusión con la que los más pequeños de la casa esperan la llegada de los Reyes Magos y la noche del 5 al 6 de enero, la más mágica de todo el año, en la que soñar es lo único que no puede faltar.
Las mismas escenas de emoción se vivieron también en Breña Alta, donde Sus Majestades llegaron en helicóptero al campo de fútbol para asombro de grandes y chicos para luego participar en la Cabalgata de Reyes, o en Mazo con la representación del Auto de Reyes en la plaza del Ayuntamiento. Ojalá se cumplan los deseos de todos.
Últimas noticias
Lo último en blogs