La Palma ha vuelto a salir a la calle el 8 de Marzo para reivindicar la igualdad, con la celebración de una manifestación reivindicativa en el centro de Los Llanos de Aridane y la II Carrera por la Igualdad en Los Cancajos.
“Basta de paciencia exigimos igualdad” y “La meta es la igualdad” son los lemas de sendas acciones del Día Internacional de la Mujer, que tenían como eje central el avance en los derechos de la mujer y construir una sociedad más igualitaria.
“¡Mi tiempo es solo mío, los cuidados compartidos”; “nuestros derechos no se negocian”; “si tocan a una, tocan a todas”; “el feminismo contra el fascismo”; “sin acosos sexuales nuestra vida laboral”; “derechos igualitarios para las agricultoras”, o “nos sobra trabajo exigimos empleo”, fueron algunos de los lemas que se entonaron durante la marcha del 8M.
La Palma se suma así, un año más, a la lucha por la igualdad, que está dirigida a salvar las muchas brechas que existen todavía en ámbitos como el laboral, salarial o en el ámbito de los cuidados.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
Que te vote Txapote
Carrera por algo que ya existe, triste.
Leer más
laverdaduele
Me alegra ver cómo a ésta pantomima cada vez acude menos gente… Los que maman directa o indirectamente, los 3-4 amigos que pueden arrastrar y algún despistado
Leer más