cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Breña Baja

Todo listo para acondicionar el barranco de Amargavinos para uso peatonal

  • La consejera de Turismo firmó esta mañana el acta de replanteo

Barranco de Amargavinos, en Los Cancajos.

La consejera de Turismo del Gobierno de Canarias, Rita Martín, acompañada del director general de Infraestructuras Turísticas, Sebastián Ledesma, firmó esta mañana el acta de replanteo de las obras de acondicionamiento del barranco Amargavinos en Los Cancajos, en Breña Baja.

Rita Martín señaló que, "con esta actuación, de más de 500.000 euros se logra la recuperación de un espacio urbano degradado y sin uso, olvidado como espacio cívico y de relación, concediéndole la máxima preferencia al uso peatonal".

La superficie que será cubierta tiene aproximadamente 1.511,00 metros cuadrados desarrollándose y sirviendo de borde entre el suelo urbano consolidado de Los Cancajos y el suelo urbano no consolidado de Hacienda San Jorge, desembocando en el paseo de acceso a la playa de Los Cancajos.

En cuanto a las obras a ejecutar están los trabajos previos con la retirada de la valla de seguridad de tráfico y demoliciones de elementos de hormigón, así como los movimientos de tierras, cimientos y muros, creación de la estructura y pavimento, riego, saneamiento, jardinería y alumbrado público.

Respecto al mobiliario se instalarán papeleras, bancos de acero inoxidable, pérgola en perfilaría metálica y madera y pasamanos de acero inoxidable.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad