La Avenida Marítima de la capital palmera ofrece una gran cantidad de establecimientos de restauración. Archivo.
Funcionarios de la Policía Local de Santa Cruz de La Palma han procedido a la detención de J.L.R.T, de 52 años de edad, con diversos antecedentes, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en distintos establecimientos de la Avenida Marítima.
Los agentes procedieron a establecer un dispositivo de busca del presunto/os autores de diversos robos en la zona referida, y sobre las 04.30 horas de la madrugada localizaron al detenido en las inmediaciones del lugar de los hechos, con diversas heridas por las que sangraba, y que coincidían con los restos dejados en algunos de los locales violentados. Todo ello tras haber recibido comunicación de su sala operativa.
La Policía Local procedió a su identificación y a la localización de diverso material que pudo ser recuperado tras el presunto robo en varios bares de la zona así como en una tienda de moda.
Entre las pertenencias pudieron incautarse 138 cajetillas de tabaco de diversas marcas, 2 cajas de gemelos, 7 gafas de sol, 3 collares plateados, 1 móvil, 5 broches, 56 collares de bisutería, 25colgantes de cadena, 1 expositor de metacrilato, 39 pares de pendientes de bisutería, así como dinero en billetes 100 y 20 euros y pequeñas cantidades en moneda fraccionada.
El detenido, que cuenta con antecedentes por diversos delitos, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs