Una mujer muerta (al principio se pensó que era un hombre), un herido grave trasladado al Hospital General y cuatro heridos leves (tres pasajeros y el conductor) es el resultado del grave accidente de tráfico que se produjo esta mañana al volcar una guagua en la carretera LP-1 Circunvalación Norte, a la altura del barrio de Los Galguitos, en San Andrés y Sauces. En total, en la guagua iban cinco pasajeros más el conductor.
El accidente ocurría aproximadamente a las 9:50 horas de la mañana de hoy y de momento se desconocen las causas del mismo.
Hasta la zona del accidente se desplazaron dos vehículos de bomberos del Parque de La Grama y otros dos del Parque de San Andrés y Sauces, así como vehículos sanitarios y el helicóptero del GES, con base en la Isla, para en caso de ser necesario realzar traslados aéreos.
La guagua accidentada es de servicio regular y transportaba a cinco pasajeros más el conductor.
El vehículo, que circulaba en dirección norte, se salía de la carretera por un pequeño barranquero, desplazándose aproximadamente durante 30 metros.
En 1956 murieron dos personas en otro accidente de guagua
El grave accidente de guagua que se ha producido esta mañana en Los Galguitos con el resultado de una persona muerta no es el primero que se produce en la Isla con un trágico desenlace. El domingo, 2 de diciembre de 1956, cuando el equipo de fútbol del C.D. Mensajero se dirigía en guagua a El Paso a jugar con el titular de dicho municipio en competición de la liga insular, sufrió un accidente en la zona de Las Manchas, (en el Km 38), a consecuencia del cual murieron el conductor del vehículo, Jaime Carballo Acosta, y el masajista del Club, Manuel Pérez Calderón. Los heridos fueron la totalidad de los jugadores y aficionados que los acompañaban.
Últimas noticias
Lo último en blogs