Cinco millones de euros del segundo premio de la Lotería de la Navidad han caído en San Andrés y Sauces, del número 00147 que fue adquirido por internet en la conocida Administración de Lotería de la Bruja de Oro, de Lérida. Un premio muy repartido entre los sauceros, aunque hay una persona que ha ganado una serie completa, es de decir, diez participaciones.
El almacén de Cupalma de Barlovento, situado en el barranco de la Herradura, ha repartido también un pellizco del segundo premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad entre trabajadores del empaquetado.
Y es que el encargado de este empaquetado, Manuel Rodríguez, que informó que se han vendido cinco series, alrededor de 5 millones de euros, es el padre del joven Daniel Rodríguez, quien a través de internet adquirió estos números en la popular administración la Bruja de Oro. Cada décimo de este segundo premio está dotado con 100.000 euros.
La mitad de los trabajadores de esta cooperativa de plátanos de Barlovento, que cuenta con unos 24 trabajadores, han sido agraciados con un pellizco de este segundo premio así como numerosos vecinos de la zona. Manuel Rodríguez también tiene un décimo de este segundo premio.
Últimas noticias
Lo último en blogs