cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

La Palma estará presente en prestigiosas publicaciones alemanas y de los Países Bajos

  • El periodista Jörg Spaniol publicará varios reportajes de la Isla

El periodista Jörd Spaniol publicará varios reportajes de La Palma en prestigiosas publicaciones de viajes de Alemania y los Países Bajos.

La Palma será protagonista de diversas publicaciones relacionadas con el mundo de los viajes que se editan en Alemania y Países Bajos, en las que se darán a conocer las distintas bondades y posibilidades que ofrece la Isla.

Para la elaboración de los artículos visita durante estos días La Palma el periodista Jörg Spaniol, reconocido internacionalmente, y que publica en revistas y periódicos europeos, como Geo Saison, Men"s Health, Süddeutsche Zeitung o Best Life, entre otros. Asimismo, a través de su web, joergspaniol.de, llegará a todo el público de habla germana.

El Patronato de Turismo del Cabildo de La Palma ha diseñado un programa con el que el periodista alemán tendrá la oportunidad de recorrer y conocer, durante este próximo fin de semana, la historia, cultura, costumbres y los rincones más emblemáticos de la Isla.

El consejero de Turismo, Julio Cabrera, explica que la visita de Jörg Spaniol responde a las nuevas iniciativas del Cabildo de La Palma por conquistar los nuevos mercados turísticos online y por llegar con contenidos relevantes producidos por los agentes sociales más influyentes a los mercados turísticos internacionales que planifican sus viajes de forma individual, y no a través de la touroperación. Para La Palma, este segmento supone el 70% de la cuota total del mercado.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad