cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El ayuntamiento amplia el horario de atención al público al lunes por la tarde

  • Esta medida permite acercar la administración a los vecinos

Fachada del Ayuntamiento de Tazacorte.

El Ayuntamiento de Tazacorte abrirá los lunes por tarde, acordar la modificación del horario con los representantes de los trabajadores para ampliar la atención al público y facilitar así la atención al vecino que no pueda desplazarse a hacer gestiones en horario de mañana.

El concejal de personal y primer teniente de alcalde, Francisco Jose Acosta (Pachi), considera que esta modificación tendrá resultados positivos para los vecinos y vecinas de Tazacorte al sentir más cercana y accesible la administración y con ello los servicios que presta al ciudadano.

Está adecuación del horario es debida a la aplicación de la Ley 2/2012 de junio de Presupuestos Generales del Estado para el año 2012, en la que se establece que "la jornada general de trabajo del personal del Sector Público no podrá ser inferior a las 37,5 horas semanales de trabajo efectivo de promedio de cómputo anual". Hasta ahora, el personal del ayuntamiento realizaba una jornada laboral de 35 horas semanales, en horario de 8.00 a 15.00 horas.

Dentro de este acercamiento a la administración, indicó que se encuentran iniciados los trabajos para la aplicación del expediente digital que ahorrará molestias de desplazamientos para los vecinos así como recursos para la administración.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad