cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Cabildo mantiene cerradas cuatro carreteras por precaución

  • Operarios han limpiado pequeños desprendimientos en distintas zonas

Los operarios del Cabildo sacando tierra de un tramo de carretera.

El Cabildo de La Palma mantiene cerradas actualmente cuatro carreteras por precaución debido a la borrasca de lluvia y viento que afecta a la Isla desde el pasado martes. En concreto, las vías que continúan cerradas al tráfico son el acceso a Los Tilos, la carretera de Las Mimbreras, la subida la Cumbrecita por Los Brecitos y la LP-206 desde La Polvacera a Puente Roto, un tramo que se vio afectado por el fuego en verano, según ha informado el consejero de Infraestructuras, Jorge González.

Además durante el día operarios de la Consejería de Infraestructuras han trabajado para retirar perqueños desprendimientos ocurridos en la carretera de El Time, en Tijarafe y Tazacorte. A última hora se ha producido otro desprendimiento en Los Andenes, invadiendo uno de los carriles de la carretera del Roque de los Muchachos, que también se ha limpiado. La vía entre la Residencia y los telescopios ya está abierta al tráfico una vez que ha remitido el viento.

Como la previsión para este noche es que continúen las lluvias, se mantendrá un retén de vigilancia por si produjera alguna incidencia en las vías insulares.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad