cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Víctor Jaubert dona al Ayuntamiento el dibujo que ilustra el cartel de Los Indianos

  • Marta Poggio destaca el compromiso del ilustrador palmero con la Isla

El ilustrador Víctor Jaubert dona al Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma el dibujo que ilustra el cartel de Los Indianos.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha recibido la donación de una obra del ilustrador palmero Víctor Jaubert, autor del cartel anunciador del día de Los Indianos 2013. El motivo del dibujo, que pasa a formar parte de los fondos de la Concejalía de Fiestas, es precisamente el personaje principal que ilustra el mencionado cartel. El cuadro lleva escrito de puño y letra de su autor la leyenda: "Para el Excmo. Ayto. de S/C de La Palma, La Negra. Víctor Jaubert, 2012. Ya se oye el desembarco". Víctor Jaubert expone hasta el próximo día 12 sus últimas creaciones en la Sala Principal de Salazar de Santa Cruz de La Palma.

La concejal de Fiestas de Santa Cruz de La Palma, Marta Poggio, se ha mostrado "muy agradecida con uno de los ilustradores con mayor talento y creatividad de nuestras Islas, cuyo trabajo ya está siendo reconocido a través de múltiples exposiciones y numerosas publicaciones".

Marta Poggio destaca asimismo "el compromiso de Víctor Jaubert con su Isla en general y con sus fiestas en particular, cuya singularidad ha dado a conocer en numerosas ocasiones a través de sus magníficos dibujos".

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad