cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

El Circo de Marte acogerá al menos un domingo de cada mes un espectáculo infantil

  • Este domingo Animalia Brass acercará la música a los más pequeños

El quinteto Animalia Brass ofrecerá un concierto musical para los más pequeños este domingo a las 12:00 horas en el Circo de Marte.

El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma acoge este domingo a las 12:00 horas, un espectáculo familiar de Animalia Brass con la música como protagonista y dirigido especialmente a niños de 4 a 9 años. El precio de las localidades es de 3 euros para todo el recinto.

El concejal de Cultura, Zacarías Gómez, señala que con este espectáculo "pretendemos recuperar las ‘matinées" de los domingos como un día especialmente pensado para acercar a los niños y jóvenes a la música, el teatro y la cultura en general, recuperando una antigua tradición de nuestra ciudad". Al menos un domingo al mes la programación cultural capitalina contará con un espectáculo de estas características.

"De este modo", continúa el concejal "contribuimos también a dinamizar las mañanas de los domingos en nuestra ciudad e invitamos a las personas de otros municipios a acercarse a Santa Cruz de La Palma".

Animalia Brass es un quinteto de cinco grandes músicos formados o vinculados al colectivo que dirige Felipe Neri Gil Marrero y cuya peculiar puesta en escena está especialmente ideada para captar la atención de los niños. Todos ellos van caracterizados con grandes caretas de animales salvajes: un orondo león, que intenta poner orden entre sus revoltosos compañeros, la ardilla dormilona, el mono saltarín, el oso polar gruñón y el tigre orgulloso. Todos juntos configuran un divertido conjunto musical, formado por los instrumentos musicales de la familia de los metales, y cuya presentación incluye un vestuario de rigurosa etiqueta "de cabeza para abajo".

Zacarías Gómez considera que se trata de un espectáculo "especialmente indicado para introducir a los niños en el mundo de la música de una manera amena, muy divertida y didáctica de la mano de un conjunto de reciente creación pero que está cosechando ya muy buenos resultados", y recuerda que el Teatro Circo de Marte "dedica una especial atención a lo largo de toda la temporada a la programación infantil con el objetivo de fomentar la aparición y consolidación de nuevos públicos".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad