cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Desenlace positivo en el caso del hombre que tenía retenido a otro con una podona en el cuello

  • La mediación de un guardia civil y de una abogada ha sido determinante

Las imágenes del secuestro ocurrido esta mañana en un portal de la calle Trasera, en la capital. Un hombre retuvo a otro con una podona en el cuello durante más de una hora. El desenlace ha sido feliz. Imágenes de Novafoto.

La mediación de un guardia civil y de una abogada han sido claves para que al final el hombre que mantuvo retenido durante más de una hora a otro con una podona en el cuello en un portal de la calle Álvarez de Abreu de la capital palmera, la conocida como calle Trasera, decidiera desistir de su actitud y entregarse sin que se su rehén sufriera heridas salvo el susto en el cuerpo del momento vivido.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos tanta la Policía Local, como la Nacional y la Guardia Civil, así como una ambulancia por si hacía falta asistencia médica. La zona, situada junto al Cabildo, fue también acordonada.

Al parecer, según relató a elapuron.com un testigo de los hechos, estos dos hombres iniciaron una pelea en la calle, uno de ellos entró huyendo en el portal al parecer del edificio donde vive y el otro lo persiguió y lo mantuvo retenido con un cuchillo o pequeña podona en el cuello. Al interior del portal pudo acceder un guardia civil y gracias a su mediación y a la de una abogada, al parecer amiga del hombre que tenía el arma, lograron convencerle para que liberara a su rehén y se entregara.

El hombre, tras deponer su actitud, fue detenido por la Policía Nacional. Por su parte la persona agredida fue trasladada en ambulancia al hospital por el estado de ansiedad que presentaba.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (9)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad