cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Hiperdino absorbe la mayoría de los Hiper Centro de la Isla para abrirlos con su marca en junio

El grupo de alimentación asumirá también el personal de los centros de trabajo de los antiguos San Martín

El sector de alimentación en La Palma está sufriendo importantes cambios y al desembarco más que previsible a finales de este año de Mercadona (tal y como anunciábamos hace algunas semanas), hay que sumar ahora la compra de la gran mayoría de los Hiper Centro de la Isla (antiguos San Martín) por el grupo Hiperdino que los abrirá con su marca el próximo mes de junio, según han informado a El Apurón varias fuentes consultadas.

El acuerdo negociado supone la adquisición por parte de Hiperdino de algunos de los centros que la cadena de supermercados con accionariado mayoritario mallorquín tiene en la Isla, y el aquiler de otros con opción de compra.

Quedarían fuera de esta operación, los supermercados de Hiper Centro de La Encarnación y Puerto Naos, además de las instalaciones con las que cuenta esta cadena debajo del campo del Mensajero. El resto pasan a manos de Hiperdino que asume también el personal de todos los centros, según han informado las fuentes consultadas.

Además de asumir el personal, se está intentando que Hiperdino continúe trabajando con los agricultores palmeros que suministran hasta ahora frutas y hortalizas a los antiguos San Martín de la Isla.

Hiperdino se convertirá con la materializacion de esta operación en la cadena de alimentación líder en la Isla en volumen de operaciones, contando con grandes supermercados estratégicamente situados en los principales núcleos de población de la Isla Bonita.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (8)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad