cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

El Consejo Regulador convoca los concursos de poesía y cartel con motivo de 'San Martín 2016'

El plazo de presentación de las obras finalizará el día 21 de octubre a las 14:00 horas

Concurso de cartel y poesía del Consejo Regulador.

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Vinos “La Palma”, comunica que se abre la convocatoria para presentar los trabajos a los concursos de cartel y poesía con motivo de la XXI Celebración de la Viña y el Vino “San Martín 2016”, que tendrá lugar en Puntallana, el sábado 12 de noviembre. El plazo de presentación de las obras finalizará el día 21 de octubre a las 14:00 horas y el fallo de los premios se emitirá el día 24 de octubre a partir de las 20:00 horas.

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Vinos “La Palma”, aporta premios en efectivo por valor de 700 €; trofeos personalizados y lotes de vino con D.O. “La Palma”. Estos concursos cada año reciben más obras y de mayor calidad, no sólo de la isla de La Palma, sino de todo el país, resto de Europa y Latinoamérica.

El objetivo de estos concursos es poner en valor la festividad de San Martín, día en el que tradicionalmente se abrían las pipas y se estrenaba el vino nuevo en la isla de La Palma. Los trabajos han de ser originales e inéditos, no habiendo sido presentados en otros concursos.

El concurso del cartel cuenta con un primer premio de 500 euros, trofeo personalizado y lote de vinos de La Palma, y un segundo y tercer premio consistentes en diploma de participación y lotes de vinos de La Palma. El concurso de poesía cuenta con un primer premio de 200 €, trofeo personalizado y lote de vinos de La Palma, y un segundo y tercer premio consistentes en diploma de participación y lotes de vinos de La Palma.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad