cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Turismo La Palma constata el interés del mercado alemán por la Isla durante la celebración de la feria Reiselust

Más del 30 por ciento de personas atendidas en el stand ya han visitado la Isla y más del 15 por ciento ya han reservado sus vacaciones en La Palma

El Servicio Insular de Turismo del Cabildo de La Palma ha constatado el interés del mercado turístico alemán por la Isla con motivo de la promoción que se hizo durante el pasado fin de semana en la feria turística Reislust que se celebró en Bremen, muy cerca de dos aeropuertos germanos con los que La Palma tiene tres conexiones semanales como son los de Hamburgo y Hannover.

Un total de 341 personas fueron atendidas en el stand de La Palma en la Reislust durante el pasado fin de semana: el 33,5 por ciento ya había estado en la Isla y manifestaba una opinión muy positiva de ella y elogiaba las vacaciones que aquí habían pasado.

En este encuentro directo con turistas alemanes, cabe destacar como el 16,5% de las personas atenidas en el stand ya habían reservado sus vacaciones en La Palma: la mayoría de ellos llegarán a la Isla entre enero y marzo a bordo de cruceros o bien en avión para tener una estancia media de 10 días. De otra parte, un 20% de las personas atendidas manifestó su firme propósito y deseo de visitar la Isla Bonita pero sin fecha decidida aún.

La Reiselust es una feria de turismo generalista, orientada al consumidor final y no al público profesional, que el año pasado recibió más de 36.000 visitantes. Se celebra en Bremen conjuntamente con las ferias Caravan y Fisch und Genuss, organizadas cada una en un pabellón diferente. La Palma estuvo representada por personal del Servicio de Turismo y contó con un stand propio

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad