cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Club de Atletismo Brisas de El Paso arrasa en el Campeonato de Canarias celebrado en Arona

  • Han conseguido siete medallas, todo un éxito deportivo

El Club Atletismo Brisas de El Paso consiguió siete medellas en el Campeonato de Canarias celebrado en Arona.

El Club Atletismo Brisas de El Paso, en su debut en el Campeonato de Canarias de menores celebrado en Arona, ha conseguido ganar 7 medallas. En total participaron 12 niños pasenses que han logrado obtener una medalla como campeón de Canarias y tres en el tercer puesto de las diferentes modalidades. Estas distinciones son muy significativas ya que clubs históricos del atletismo canario no ha llegado a esas cifras cuando han doblado la participación de niños en el campeonato.
 
Los niños que han conseguido medalla son Darío Camacho Romero, Campeón de Canarias de alevín  por partida doble, en los  500 metros lisos y en los 1.000 metros lisos, batiendo record de Canarias en esta última categoría con un tiempo de 3:17 minutos, y quedándose a un segundo del record de España de la categoría. También fue tercero en los 60 metros lisos. Samuel Mederos Hernández  que obtuvo el tercer puesto de Canarias en lanzamiento de pelota y Carmelo García Montesdeoca, que consiguió el tercer clasificado de Canarias en los 50 metros lisos.

Mencionar que durante este año el Club de Atletismo Brisas ha logrado un total de 31 medallas más en el Campeonato de Canarias Alevín Campo a Través, y cadete y otras siete medallas en el Campeonato Insular de Campo a Través, que demuestra la importante cantera de jóvenes deportistas con los que cuenta el club.
 
Tanto la alcaldesa, María Dolores Padilla, como la concejal de Deportes, Edurne Fuentes, felicitan a todas las jóvenes promesas del deporte por participar y en especial a su monitor, Yone Molina, por la importante labor y el gran trabajo que ha desempeñado con sus alumnos.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad