cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Calle Real
Publicidad

Adolfo Marsillac dijo en una ocasión que las mejores voces del teatro eran la suya y la de Antonio Abdo

El profesor de Literatura Española de la Universidad de La Laguna Rafael Fernández Hernández participó en el acto de homenaje a Félix Francisco Casanova. Además de hacer un recorrido por la obra del escritor palmero, contó una anécdota, desconocida hasta ahora, sobre el actor de teatro y exdirector de la Escuela Municipal, Antonio Abdo, que también intervino en la presentación de la escultura realizada por Fran Concepción, recitando varios poemas de Félix Francisco.

Rafael Fernández contó que había escuchado decir en una ocasión a Adolfo Marsillac, uno de los nombres más relevantes del teatro español contemporáneo, que las mejores voces del teatro eran la suya y, “luego, la de Antonio Abdo”.

A nadie que ha disfrutado escuchando la voz de Antonio Abdo le cabe la menor duda de que es así. Y aunque no nos atrevamos a hacer un ranking, es, sin duda, una gran e inigualable voz la de nuestro Antonio Abdo. Rafael Fernández apostilló que a Marsillac se le había olvidado incluir la de Fernando Rey, “otra de las grandes voces”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad