En el exhaustivo relato del desafortunadísimo error cometido por el ex concejal lagunero Zebenzui González, durante una conversación privada, mantenida a través del servicio de Whatsapp de su teléfono móvil, con su colega en el PSOE, Marcos Expósito, el pasado 3 de agosto, el periodista Daniel Millet incluía, en el reportaje publicado en La Opinión de Tenerife, el 18 de septiembre, el testimonio de un militante socialista no identificado que describía el descalabro del tristemente célebre Zebenzui en los siguientes términos: “Es como si un pollito se cae a una cueva llena de víboras sin querer y no tiene apenas salida”.
A la luz de la transcripción íntegra de las conversaciones telefónicas que Millet ofrece en el referido texto, queda claro que el desprestigio del ex edil de Mercados, Sanidad, Medio Ambiente, Cementerios y Playas y Piscinas, fulminado de todos sus cargos por orden del mismo alcalde que lo designó para estas lides, se debió a una fatal equivocación que, en tiempo récord y con la paciente demora con la que se urden y perpetran todas las sabrosas venganzas que se sirven en frío, hizo que el procaz e indiscreto munícipe pasase de su condición de pollo con hechuras de firme promesa del socialismo lagunero a pollito incauto, despedazado a mordiscos por víboras emponzoñadas con el odio y el rencor que el siniestro fabulista Javier Abreu desató contra el bocazas, con el encono enfermizo con que devuelven el golpe todos los políticos que se sienten traicionados por sus propios compañeros.
jacarrillo
Al parecer, ha sido cesado en sus funciones como concejal, aunque no consta, creo, que haya entregado su acta, y como miembro del PSOE ha sido expulsado. Si hubiese pertenecido al PP, le habría ocurrido exactamente lo mismo. Sin embargo, sus lamentables comentarios machistas no iban referidos hacia su persona, sino como burda burla de un compañero en la Agrupación Socialista de La Laguna con quien el tal Zebenzui se había enemistado. Ha pagado muy cara su equivocación y puso su cabeza en bandeja de plata a sus más encarnizados enemigos políticos que, como ya es sabido, están siempre en tu propio bando.
Leer más
spica
Aun ignoramos: 1.- Si pertenece como concejal del psoe al Ayuntamiento Lagunero en la actualidad. 2.- Si aún figura como militante socialista en el psoe y 3.- Quien nos aclarara todo ello, ¿Sánchez o esperamos a ver? También me gustaría que expusieras con tu sapiencia la situación de tal sujeto si en vez del pose hubiera pertenecido al pp. Gracias José Amaro
Leer más