La jauría de analfabestias que abusaron de una muchacha de diecinueve años, en un portal, con nocturnidad y alevosía, en el transcurso de las fiestas de San Fermín, tratan ahora, en sede judicial, de eludir su responsabilidad, en un acto tan vil como asqueroso, arguyendo en su defensa (¿) poco menos que la víctima fue partícipe complacida y complaciente de su propia violación.
La jauría intenta justificar lo que no merece sino el desprecio y la mayor y más severa de las condenas.
La jauría es una vergüenza, un oprobio, una deshonra para quienes concibieron, gestaron, parieron, criaron y comparten ADN con semejante escoria.
La jauría es un forúnculo miserable, de carne tumefacta y despreciable, que sólo merece ser expurgado e incinerado, después de borrar todo su rastro de basura de la faz de la tierra.
Sin embargo, tristemente, nada de esto sucederá.
Porque, en el fondo, en el oscuro pozo de tinieblas, que es la maldita simiente de nuestra desgraciada especie, anida un autodestructivo instinto de serpiente, el estigma de Caín, el aliento pútrido de una raza degenerada y sin esperanza alguna de salvación.
La jauría nos define.
Nos retrata.
Nos señala con ese dedo repugnante que no se sabe si es aguijón, garra o zarpa.
estaca
Item más
http://www.elmundo.es/madrid/2017/11/24/5a18523222601d612f8b4664.html
Leer más
estaca
D. Amaro, yo soy el primero en condenar la exhoneración de la culpa que la progrez hacía (¿hace?) siempre de cualquier hecho delictivo individual, diciendo “la culpa es de la sociedad capitalista etc.” Y la mamarrachez supina plasmada en la frase de Arenal: “odia el delito y compadece al delincuente”.
En el caso de esa manada de tarados, llama la atención primero que sean eso manada y no violadores individuales como vemos con frecuencia en los medios de comunicación. La otra es que sus fechorías las publicaban en las redes, al objeto de que les riesen sus gracias, y por ende, obtener la aprobación de esas tropelías.
Eso me lleva a pensar en el sistema educativo –no los profesores, ojo – y el entorno familiar han fallado. Son comportamientos que vemos en el tercer mundo.
Me viene a la mente otro hecho frecuente hoy día. Antes cuando al salir del colegio se producía una pelea entre dos chicos, inmediatamente salían varios compañeros a separarlos. Ahora, se forma un círculo perfecto en torno a los contendientes y todos jalean a los que se muelen a golpes.
Leer más
GALVA
Me recuerda a la Peli donde son protagonistas Brando y Redford…
LA JAURIA HUMANA…
Allí no hay violación alguna, pero se palpa la violencia enquistada, mendaz, subterranea, iracunda y totalmente irracional….
Con un vigor y aceptación increíbles….
Lo que hay….
Leer más