cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
El callejón
Publicidad

El relator

IMG-20190208-WA0000

En el enésimo episodio dentro de la jaquecosa y nociva pamema catalanoindependentista, la propuesta por parte de ambos interlocutores (a cual más sonaja, a cual más mentecato, da igual: se trata aquí de un duelo Karpov-Kasparov entre dos idiotas) de auspiciar la figura mediadora de un relator (?) alcanza ya unos niveles de excrecencia intelectual difícilmente tolerables.

¿Qué será la próximo? ¿Un nuevo mano a mano entre estos dos colosos de la estupidez (Torra y Sánchez, Sánchez y Torra) en la estación de Hendaya?

Ya es hora de que alguien con dos dedos de frente, en ese cascarón a la deriva en que se ha terminado convirtiendo el Partido Socialista Obrero Español (si es que queda un resto de decencia en el puente de mando), llame a capítulo al capitán Memo y le diga que la farsa sin maldita gracia se acabó, que asuma su estrepitoso fracaso y disuelva las Cortes en otoño o que llegue a un acuerdo con Casado y Rivera, Rivera y Casado (menudo otro par), que garantice unos presupuestos sensatos y elecciones en un año.

Todo lo demás es seguir enrocados en el ridículo, en un extravagante, cansino, pernicioso y carísimo ridículo.

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad