cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
El callejón
Publicidad

Jugo de patriotas

“En el nombre de España, en el interés de España, en defensa de la convivencia entre españoles, defiendo hoy la amnistía en Cataluña”

Pedro Sánchez Pérez-Castejón

“El patriotismo es basura combustible siempre a punto para que le aplique una antorcha cualquiera que abrigue la ambición de iluminar su propio nombre y es el primer refugio de los sinvergüenzas”

Ambrose Bierce

“Somos una España con peso en el mundo, referente en Europa, garantes de su sentido histórico y de sus valores. Nuestro país, además, es uno de los más avanzados en igualdad de género y también está a la cabeza en el reconocimiento de derechos sociales para nuestra gente. Este país somos hoy. Un país cohesionado, respetuoso, consciente y orgulloso de su diversidad. Un país abierto y próspero, donde la paz social permite la convivencia y donde se persigue el bienestar de la ciudadanía. Un país cuya sociedad es un ejemplo de tolerancia y solidaridad, que confía en la ciencia, en la innovación, en la educación, en la formación para conseguir un futuro mejor y en la cultura para construir libertad, belleza, memoria e identidad”

Francina Armengol

PIRULA: (Nostálgica) ¡Cómo me gustaría a mí ser extranjera…!

DIMAS: ¿No te gusta tu nacionalidad?

PIRULA: ¡Claro que sí…! Me gustaría ser extranjera pero de España.

Tiíta Rufa, segundo acto, Antonio de Lara Gavilán, ‘Tono’

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad